Historia

¿Quién somos?

Somos una agencia de comunicación con 50 años de experiencia en la realización de proyectos para transformar un negocio y conseguir crear una nueva imagen de marca. Atendiendo a las necesidades de los clientes, buscamos soluciones, aplicamos nuevas ideas creativas para promocionar y diferenciar su empresa y rentabilizar, de esta forma, su inversión tanto en diseño como en publicidad.

Lo que nos distingue, un servicio integral de comunicación desde el interior al exterior. Empezando por la creación del logotipo, manual corporativo, papelería: papel de carta, tarjetas de visita, flyers, folletos, carteles... señalización interior: directorios, placas, vinilos decorativos... y/o exterior: rótulos luminosos, leds, placas corporativas, gran formato... y finalizar con el lanzamiento de su empresa gestionando y produciendo la campaña de publicidad en cualquier medio: prensa, radio, televisión, mupis, opis, carteleras publicitarias ... todo ello coordinado íntegramente desde nuestra agencia.

Publivaquer con una gerencia dinámica y de ideas creativas, Irene Vaquer Puigcerver, está trabajando día a día por ofrecer a sus clientes nuevas aplicaciones de materiales en todos sus proyectos de rotulación para crear distinción a la imagen de marca.